Detuvieron a un narco que se había operado la cara para no ser identificado

miércoles, 27 de marzo de 2019 21:04
miércoles, 27 de marzo de 2019 21:04

Luego de una extensa labor investigativa, la Policía de Salta detuvo al cabecilla de una organización dedicada al narcotráfico en países latinoamericanos y europeos.

El sujeto tenía pedido de arresto internacional desde el año 2017 cuando se decomisaron más de 76 kilos de cocaína de máxima pureza. La policía indicó que el nombre del detenido es Alejandro Alvarado.

Las diversas técnicas aplicadas a la investigación, permitió a los efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información de Drogas Peligrosas, localizar y detener al cabecilla de una asociación delictiva dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes en países latinoamericanos y europeos, según informó el sitio oficial de la policía.

El sujeto de 43 años, se encontraba prófugo de la justicia desde marzo del 2017, cuando huyó de un procedimiento antidroga en el Ex peaje Aunor y barrio San Carlos, donde resultó el decomisó de más de 76 kilos de cocaína de máxima pureza, secuestro de seis vehículos de alta gama y la detención de tres integrantes de la banda.

Desde ese momento, la justicia federal dispuso la captura internacional del hombre, que se concretó ayer en el barrio Santa Ana y que exigió a los investigadores, avanzar en estrategias aplicadas a la tecnología, ya que el sujeto había cambiado sus rasgos fisonómicos.

En el caso interviene el Juzgado Federal N° 1.

 

Fuente: El Tribuno.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios