Macri se durmió en el Congreso de la Lengua y en las redes lo liquidaron

miércoles, 27 de marzo de 2019 20:17
miércoles, 27 de marzo de 2019 20:17

El presidente fue capturado con los ojos cerrados por la prestigiosa agencia internacional de noticias EFE y ahora es el hazmerreír de las redes sociales.Todos esperaban alguno de sus típicos errores léxicos y de comprensión de textos durante el discurso, pero fue tan breve que no dio tiempo al archivo.

Pero no hizo falta hacer mucho para que lo agarraran en offside frente a sus aclamados reyes de España y el mundo. En la inauguración, el presidente sostuvo: “Imaginemos si acá habláramos argentino y necesitáramos traductores para hablar con los uruguayos. La lengua española nos unió”.

Además, indicó: “La lengua es nuestro mayor activo, depende de nosotros mantenerla viva y hacerla valer”. En ese sentido, Macri agregó que “es el segundo idioma más hablado en el mundo”.

También asistieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el director de la Real Academia Española y titular de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Santiago Muñoz Machado; los escritores Mario Vargas Llosa (Perú), Carme Riera (España) y Santiago Kovadloff (Argentina).



3%
Satisfacción
3%
Esperanza
77%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2019 | 00:07
#149006
Broncaaaaaaa

Otras Noticias