Racing recibe a Estudiantes con la obligación de ganar para seguir en lo más alto

domingo, 3 de marzo de 2019 12:10
domingo, 3 de marzo de 2019 12:10

Racing buscará esta tarde un triunfo para afianzarse en la cima de la Superliga cuando reciba a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha del campeonato argentino. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
La Academia viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1, pero sufrió un golpe duro en la semana al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, tras perder por penales frente al Corinthians.

Luego de preservar a la mayoría de los titulares para el partido con el elenco de Brasil, el entrenador Eduardo Coudet volverá a poner lo mejor que tiene y la principal novedad está en el lateral izquierdo. El defensor Eugenio Mena volverá a la titularidad tras recuperarse de una dolencia de talón que le impidió jugar desde el partido frente a River y entrará por Alexis Soto mientras que Nery Domínguez seguirá en lugar de Leonardo Sigali.

En Estudiantes, el DT interino Pablo Quatrocchi haría dos cambios: Nahuel Estévez por Iván Erquiaga mientras que Lucas Albertengo y Franco Sivetti pelean por un lugar en el equipo en reemplazo de Rodrigo Braña, quien ni siquiera fue citado.

El interinato de Quatrocchi será sólo para el encuentro frente al conjunto de Avellaneda ya que en la semana será presentado oficialmente Gabriel Milito para hacerse cargo del plantel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias