Investigan al exnovio por la muerte de una joven

lunes, 4 de marzo de 2019 15:20
lunes, 4 de marzo de 2019 15:20

Fiorella Itatí Aghem, la chica de 20 años que buscaban desde el jueves en San Vicente, fue encontrada muerta en una chacra cercana a la Ruta Nacional 14. Su exnovio Leopoldo B., de 21 años, principal sospechoso de su desaparición y muerte fue detenido esta mañana a las 10,40 cuando regresaba de Brasil.

Leopoldo tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a la joven, con quien estuvo de novio tres años. Hacía unos meses que Fiorella decidió ponerle fin a la relación luego de varios episodios de violencia. Incluso le había quitado el celular en varias oportunidades para controlarla, informó su mamá a medios locales.

Fiorella Aghem estudiaba el Profesorado de Letras y la última vez que la vieron fue cuando el jueves, a las 21 salió de su casa rumbo a la de una amiga, para entregarle unos apuntes. Nunca más volvieron a verla. La búsqueda en casa de amigos y familiares y los rastrillajes no dieron resultado.

Las sospechas sobre un posible ataque que habría sufrido se acrecentaron cuando se supo que el exnovio había salido del país. Leopoldo, ahora el principal sospechoso, había sido denunciado en varias oportunidades por la joven por hechos de violencia.

Fuente: Vía Pais

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios