Pagó 300 mil pesos por cuota alimentaria adeuda para poder viajar

lunes, 4 de marzo de 2019 17:32
lunes, 4 de marzo de 2019 17:32

La denuncia por falta de pago de cuota alimentaria llegan a la Justicia y allí se debe esperar hasta que se resuelva, pero muchas veces las personas que deben abonar lo adeudado no lo hace y el conflicto sigue sin resolverse.

No obstante, hay casos como el que se conoció en las últimas horas, en las cual un hombre no pudo viajar sin pagar los 300 mil pesos que adeudaba en concepto de cuota alimentaria.

Según publicó La Nación, el hombre -dueño de una empresa en Córdoba - llegó al aeropuerto de Ezeiza con su nueva familia, listos para viajar a Estados Unidos a pasar unas vacaciones. La Policía Aeroportuario le cortó los planes: su nombre estaba en el registro de deudores de cuotas alimentarias y, para embarcar, debía primero pagar los dos años que adeudaba.

A los pocos días terminó depositando unos $300.000 y se comprometió a no incurrir en nuevas deudas. La abogada de la expareja del empresario, Diana Mezzano, contó que ya habían agotado todas las vías para que cumpliera con lo fijado por la Justicia. "No pudimos encontrarle bienes; no había forma de cobrarle así que se libró una orden para impedirle salir del país", explicó.

El hombre vive en un barrio cerrado de Córdoba y tiene un local de venta de motos; ante la presunción de que probablemente viajaría al exterior para las vacaciones, la Justicia giró el oficio a Migraciones en noviembre. El 21 de febrero, él, su pareja y sus otros dos hijos se presentaron en Ezeiza para viajar.

63%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 21:16
#149006
Qué tristeza tener que llegar a esas instancias, una persona que no se preocupa por sus hijos, teniendo dinero de sobra, no se preocupa por la manutención de su propio hijo. Así estamos-

Otras Noticias