Macri le descontará el día a las trabajadoras que se sumen al III Paro Internacional de Mujeres

Aunque en sus redes sociales el Presidente destacó la importancia del Día de la Mujer, su gobierno quiere impedir que las trabajadoras de la función pública luchen por sus derechos movilizándose.
viernes, 8 de marzo de 2019 17:07
viernes, 8 de marzo de 2019 17:07

Ya es un clásico del macrismo. Aunque el manual del duranbarbismo intenta evitarlo el marketing oficial se choca de frente contra la realidad. Y el Día de la Mujer no fue la excepción.

Mientras el presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para destacar la importancia de esta jornada el Director Nacional de Coordinación Interministerial de RR.HH. del Ministerio de Modernización de la Nación, Martín Lía envió el jueves por la tarde un mail a todas las dependencias públicas advirtiendo que a aquellas trabajadoras que plieguen al III Paro Internacional de Mujeres se les descontará el día.

Eso no impidió a Macri mostrarse en redes junto a "consejeros que asesoran para que cada adolescente decida cómo vivir su sexualidad en igualdad de oportunidades en el marco del Día de la Mujer".

Así lo denunció a través de sus redes la diputada nacional Lucila De Ponti quien subió la captura de pantalla del mail enviado por el ministerio que conduce Andrés Ibarra.

 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2019 | 02:18
#149006
SRES DEL ESQUIU POR PAVOR TENGAN A BIEN DE PUBLICAR EN ESTE PRESTIGIOSO DIARIO Y DE PASO INFORMAR E HACERLES CONOCER A LOS CIUDADANOS CATAMARQUEÑOS E ARGENTINOS QUE ESTAMOS EN ESTADO DE DERECHO Y LOS TRABAJADORES NO SE LES PUEDE HACER SECUENTOS POR PARO PORQUE ES UN DERECHO QUE AMPARA LAS LEYES LABORALES, SINDICALES Y CONSTITUCIONALES. ESTE PRESIDENTE ES UN PIERROT UN PAYASO COMO TANTOS QUE NOS GOBERNARON DESDE 1810. DIOS FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA AMPARANOS DE ESTO PERSONAJES CORRUPTOS E INUTILES. ASI SEA
8/3/2019 | 21:17
#149005
Jose, son un pelotudo importante con tu comentario....sos una persona que no tiene idea de que se trata la lucha de las mujeres, realmente hablalo al tema asi cambias esa forma arcaica de pensar que tenes
8/3/2019 | 19:40
#149004
Me parece perfecto. Día no trabajado no pagado. Como cualquier empresa privada. Creo que las mujeres deben festejar su día trabajando mas en estos tiempos difíciles. Jose
8/3/2019 | 18:12
#149003
Que ridícula la noticia ....y aquí no descuentan cuando hacen paro