Asaltó y tomó rehenes con un arma de cartón: fue condenado a 3 años de prisión

sábado, 9 de marzo de 2019 10:55
sábado, 9 de marzo de 2019 10:55

Un joven fue detenido y condenado a 3 años de prisión después de asaltar con un arma de cartón una peluquería en el barrio Almagro, Buenos Aires, y tomar de rehenes a diez personas.

Tras detenerlo, la Policía descubrió que Cristian Ariel Villarroel, de 21 años, había quedado en libertad dos semanas antes y tenía antecedentes por robo, lesiones, portación de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

Villarroel ingresó a la peluquería y simuló tener un arma blanca. Cerró la puerta con llave y tomó de rehenes a las diez personas que había en el lugar entre empleados y clientes. A todos los hizo sentarse en el piso y les pidió que les entregaran dinero y pertenencias de valor.

El propietario de la peluquería logró esconderse en el baño y llamó a la línea de emergencias 911. Los efectivos se movilizaron al lugar. Cuando el delincuente quiso escapar por el frente, fue reducido y detenido en la vereda.

La Policía incautó el trozo de cartón de 20 centímetros envuelto en una bolsa de nailon negra con lo que aparentaba tener un arma blanca y que la sentencia calificó como “un elemento de fabricación casera y rudimentario”.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la peluquería y en el video -difundido por la Policía de la Ciudad-, se observa ingresar al ladrón en remera oscura, short rojo y zapatillas, amenazando a los clientes y empleados y pidiendo el dinero de la caja del local.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2019 | 11:27
#149006
este individuo roba y toma de rehenes a un grupo de personas, encima reincidente y lo condenan a 3 años, acá en catamarca ELIAN KOTLER alcoholizado le da muerte al señor Camaño y hiere a otras persona y lo condenan a los mismos años?, alguien me explica porq no entiendo, con el ladrón de buenos aires se le fue la mano? o al asesino de catamarca le tuvieron compacion ?

Otras Noticias