Detuvieron al novio de la joven que fue asesinada en Salta

miércoles, 10 de abril de 2019 21:54
miércoles, 10 de abril de 2019 21:54

El novio de Celeste Miranda, la joven de 18 años que fue encontrada asesinada en una finca de Embarcación el fin de semana, fue detenido en las últimas horas acusado de femicidio.

En las denuncias radicadas por los padres de la joven de 18 años y de los testimonios recogidos en su entorno, se pudo determinar que la pareja tenía situaciones de violencia y que la víctima vivía en una situación de extrema vulnerabilidad.

El principal sospechoso será imputado en las próximas horas, aunque el fiscal no descartó que puedan producirse nuevas detenciones.

Asimismo explicó que espera los informes de los estudios complementarios de autopsia y otras pericias solicitadas, las cuales permitirán esclarecer el hecho.

El brutal crimen fue descubierto el pasado domingo sobre el pastizal de la finca "La Ponderosa" por un habitante del lugar.

El cuerpo de la chica, que era estudiante y residía en un humilde barrio de la zona de Embarcación, se encontraba semidesnudo, con evidencias de que había sido golpeada en la cabeza y en el rostro en reiteradas oportunidades: la autopsia arrojó que la muerte se había producido por asfixia mecánica.

Según indicaron fuentes de la fiscalía actuante, se esperaba que en las próximas horas se acceda a nuevos informes de autopsia que ofrezcan a los investigadores mayor luz a la mecánica del femicidio.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/4/2019 | 00:14
#149006
Mí Tía Sheila También Sufrio Maltrato Y Su Marido La Dejo Morir El La Golpeo La Dejo Tirada En Condiciones Críticas Con Sus Dos Niños Y Su Vecina Llamo La Ambulancia Que La Llevo Al Hospital Donde Falleció Horas Después Falleció Peor La Golpiza Q El Le Había Dado Y El Libre. Pidió La Custodia De Los Niños Para Dejárselo A Sus Abuelos Paternos, Y Así Hacer Nueva Vida Con Su Nueva Pareja Cual Era Su Amante.

Otras Noticias