No pagó la cuota alimentaria y ahora le quitaron la licencia de conducir

El hombre tiene un auto BMW, una Volkswagen Amarok y Opel de la década del 70.
viernes, 12 de abril de 2019 16:23
viernes, 12 de abril de 2019 16:23

Un hombre que debe casi 400 mil pesos de la cuota alimentaria de sus hijos fue llevado a la Justicia para que abone esta suma y al no haberse realizado el dposito de la misma, es que la misma Justicia le retuvo y suspendió su licencia de conducir, por lo que ahora no puede utilizar los tres rodados de su propiedad, un auto BMW, una camioneta Volkswagen Amarok y Opel de la década del 70.

Si bien el hombre mantiene relación con sus tres hijos, nunca pagó las cuotas correspondientes a su manutención y la deuda estaría alrededor de los 400.000 pesos. Por eso, según explicó el abogado de la demandante, la jueza Laura Andrea Pérez le impuso esta pena.

Su decisión se basa en que “el Estado debe obligarse a cumplir con absoluta prioridad el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes con una tutela judicial efectiva en tiempo útil”, informó Clarín.

La retención de la licencia de conducir se debe a que al estar en el registro de morosos alimentarios de la Provincia, estaba impedido de renovar el registro de conducir, que vence en 2021. Pero, adelantando la penalidad, la jueza Pérez ordenó la suspensión de la misma y que fuera retenida hasta que se complete el pago de la deuda. La medida podría ser apelada por el hombre.

91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios