La CGT anunció que no se va a sumar al paro del 30 de abril

El secretario general de UPCN anunció que la central no se presentará al paro que llamó Pablo Moyano para el 30 de abril
martes, 16 de abril de 2019 12:38
martes, 16 de abril de 2019 12:38

El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, que además es secretario adjunto de la CGT, anunció que la central obrera "no se va a sumar al paro del 30 de abril".

Por otro lado, agregó que la CGT sí va a adherir a la protesta organizada por los gremios de transporte. “El 30 de abril es un paro de una agrupación sindical. La CGT en este momento no está en ese paro", dijo en declaraciones con El Destape Radio.

La semana pasada, Pablo Moyano, referente de Camioneros y sindicalista de la multisectorial 21F había ratificado un paro para el 30 de abril. Asimismo, el 1 de mayo, desde la UTA sostuvieron que también mantendrán una medida de fuerza.

Por otro lado, Rodríguez se defendió al decir: “Estamos en un momento muy particular donde un paro para un trabajador, sobre todo los compañeros de las actividades industriales, les significa una pérdida de jornal de 5.000 o 6.000 pesos".

Fuente: Diario Popular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios