El libro del Indio Solari fue distinguido por la Legislatura y el Senado de Buenos Aires

jueves, 18 de abril de 2019 23:33
jueves, 18 de abril de 2019 23:33

Carlos Alberto Solari fue distinguido por su libro "Recuerdos que mienten un poco" por la Legislatura de la Ciudad y el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El "Indio" agradeció con un video que se emitió en La Trastienda, en el evento en el que se reconoció al volumen de memorias plasmadas por el escritor y periodista Marcelo Figueras.

“Bueno, acá, gracias al amigo escritor portugués, puedo enviarles unas palabras de agradecimiento a los legisladores y a quienes están ahí esa noche, con algún interés cercano a mí. Agradecerles por esta cosa que me sorprendió, realmente, que se haya elegido nuestro libro para divulgarlo, supongo. Bueno, simplemente esto, darles mi agradecimiento, porque no estaba anotado en mi futuro y es una gratificación importante. Bueno, les agradezco y que tengan una buena noche”, dijo el Indio Solari en el video de agradecimiento, que hoy Figueras publicó en su cuenta de Twitter.

Durante el evento, tres de los músicos de la banda del Indio hicieron un show acústico que no había sido anunciado. Los guitarristas Gaspar Banegas y Baltasar Comotto, junto al saxofonista Sergio Colombo, tocaron “Martinis y tafiroles”, “Etiqueta negra”, “El arte del buen comer”, “El tesoro de los inocentes”, “Tarea fina” y “Jijiji”.

La idea de distinguir a "Recuerdos que mienten un poco" fue del legislador porteño Mariano Recalde y del senador bonaerense Santiago Carreras, ambos de Unidad Ciudadana. El primero de ellos lo declaró “de interés cultural” y el segundo, “de interés legislativo”. 



25%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias