"Quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan exportadores, es hueso y grasa"

viernes, 19 de abril de 2019 09:44
viernes, 19 de abril de 2019 09:44

El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías, Alberto Williams, puso en duda el normal abastecimiento de los cortes de carne a $ 149 por kilo que lanzó el Gobierno nacional para combatir la inflación y dijo que en los mostradores ofertarán el sobrante de la exportación.

“Las carnicerías no pueden tener estos precios cuidados del Gobierno. Esto es lo mismo de siempre, es el mismo perro con distinto collar”, consideró Williams, y agregó: “Van a entregar la carne que no tiene salida como exportación”.

“Ojalá sirva para la gente que no puede pagar la carne pero no la veo como una medida de alcance”, analizó el empresario. Según estimó Williams, la carne que se pondrá a la venta es la que no está apta para enviar al extranjero y que no ingrese en el circuito de exportación. “Los exportadores no tienen una gran cantidad de carne”, aclaró.

“Le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores, es hueso y grasa”, criticó el titular de la Asociación de Carnicerías.

“El Gobierno mismo dijo que esta medida dura dos o tres meses. Está claro que lo hacen para intentar llegar a las elecciones. Las medidas del Gobierno son una propaganda, ¿cómo hace un jubilado que cobra $ 10.000 por mes para pagar $ 3.000 o $ 4.000 de crédito?”, arremetió el dirigente cárnico. “Antes la gente compraba para quince días, eso desapareció”, concluyó.

Fuente: Radio AM1050

 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
6%
Tristeza
9%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2019 | 13:08
#149006
Las hormigas en esta epoca trabajan febrilmente y SON CODICIOSAS. Guardan para pasar SU INVIERNO y no comen poco en cada planta: le comen todas las hojas Y LA SECAN. Es es CODICIA una enfermedad Pandemica entre los gobernantes. Y LOS KIRCHNER, Lázaro BAEZ, LOPEZ, MUÑOZ ( Argentina)Los LULA, DILMA ( Brasil) FUJIMORI, KUSCINZKY, ALAN GARCIA, TOLEDO ( Peru) y las familias de Chavez y muchos NARCOS padecen o oadecieron esa enfermedad. Empresarios...igualmente. Pero un dia los pescan, juzgan y encarcelan.
19/4/2019 | 20:05
#149005
Es increíble que aún haya gente convencida que el gobierno de la Alianza PRO + UCR es el único camino. Macri nos está tratando como ciudadanos de cuarta y se nos ríe en la cara. Con Cristina estábamos mejor.-
19/4/2019 | 13:57
#149004
BAJAR EL IVA AL 10%. Le llega a todos. BAJAR EL COSTO DE LAS FACTURAS DE TELEFONÍA CELULAR. Nos roban...nos roban y NOS ROBAN. Nos cobran un minuto FIJO y luego por segundos...pero el primer minuto...DIRECTO. Miles de millones NOS CURRARON. En cuanto a grasa y huesos viví el gobierno de PERÓN y TODO SEXEXPORTABA y comíamos ENTRAÑA pocos dias a la semana. Si se vende al exterior...QUE SE VENDA. Nos demos vuelta con LO QUE NO SE VENDE.
19/4/2019 | 12:20
#149003
Macri no debe llegar a las elecciones, el pueblo pensante debe sacarlo del poder antes, porque por fraude o nuevos engaños, las ovejas argentinas pueden seguirlo nuevamente y producir el hundimiento definitivo de este país. La mentira y el fraude al electorado a través del engaño no esta penalizado y estos malvivientes pueden seducir a muchos nuevamente con globitos y papel picado.

Otras Noticias