¡Último Momento!

Encontraron a la chica con hipoacusia que buscaban desde hace 10 días

sábado, 20 de abril de 2019 19:40
sábado, 20 de abril de 2019 19:40

Tras una intensa búsqueda, apareció sana y salva Jennifer Ibarra, la joven sordomuda de 22 años desaparecida desde el jueves 11 de abril en la localidad bonaerense de El Jagüel.

La joven que  había salido hace una semana de su casa, la encontraron en la tarde de este sábado en la localidad de Vicente López.

Así lo confirmó su madre, Verónica. “Mi hija está bien. Me mostraron una foto, medio sonriente”, precisó la mujer. Y añadió: “Estoy feliz, agradezco a todos los que trabajaron y dieron datos. Que a nadie le pase lo que me pasó a mí”.

Cabe recordar que el operativo policial comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizara la denuncia en la comisaría al no tener noticias de su hija de 22 años desde el 11 de abril. Para la búsqueda se utilizaron perros, drones y una gran cantidad de efectivos de seguridad e incluso la montada, y se extendió por la zona de Esteban Echeverría y la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, y este sábado se llevaba a cabo casa por casa en la zona.

“Mi hija todos los días viajaba para mi casa. Ella sabe sacar boleto y sabe dónde queda, pero que sepa no quiere decir que la dejábamos viajar sola. Ella jamás desapareció antes", había dicho su mamá, convencida de que esta historia iba a tener un desenlace feliz.

Noticia en desarrollo.

86%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias