Cometió un doble femicidio y luego se mató al chocar su auto

Un hombre asesinó a su mujer y a su suegra y luego se quitó la vida estrellando su auto contra un puente. Sucedió en Córdoba.
domingo, 21 de abril de 2019 10:00
domingo, 21 de abril de 2019 10:00

Un hombre de 41 años asesinó este sábado a su esposa y a su suegra en la localidad de Almafuerte ubicada a 97 kilómetros al sur de la Ciudad de Córdoba, y se quitó la vida al chocar deliberadamente contra un puente en Elena.

A las 15.37 de este sábado, el hermano del femicida se presentó en la comisaría informando que Germán Prebisterio lo había llamado por teléfono y le había dicho que se había "mandado una cagada" y que fuera a buscar a su hijo a la cancha, según informa la radio de Río Tercero, FM Sol.

La Policía llegó a la vivienda de pasaje Constitución 661 de barrio Parque de la localidad de Almafuerte y encontró sin vida a Verónica Rearte de 34 años y a Cristina Reinoso, de 54, suegra del femicida. Ambas habían sido apuñaladas.

Luego de cometer el doble femicidio, Prebisterio se suicidó al chocar deliberadamente su camioneta S10 contra un puente, en la localidad de Elena, con dirección a Río Cuarto sobre la ruta 36. El hombre falleció en el acto.

La causa quedó a cargo del fiscal del Segundo Turno, de Río Tercero, Alejandro Carballo. 

Fuente: La Nueva Mañana.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
20%
Bronca
67%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios