Esto no es coca, papi: habló el protagonista del viral del momento

Axel es un joven de Villa del Rosario, Córdoba, que se grabó junto a su tío en un casamiento y el video no tardó en volverse un hit de internet.
jueves, 25 de abril de 2019 09:44
jueves, 25 de abril de 2019 09:44

No hay fórmulas para que algo se convierta en viral, pero la espontaneidad es un factor que suele jugar a favor. Un ejemplo de esto podría ser el video que grabó un joven de Villa del Rosario y que no tardó en esparcirse a la velocidad de la risa: allí se filma junto a su tío, tomando algo on the rocks que no es coca, papi.

Los dos están enfiestados, un adjetivo de uso local que les calza a la perfección. Se nota que ya es de día y que la noche fue larga. Axel, el responsable de uno de los virales más graciosos de las últimas semanas, solamente quería mostrarle la divertida situación a su hermano, para que él también se riera un rato. El poder de las redes sociales hizo el resto.

“Tuvo mucha viralización, ¿no? Muchas reproducciones por todos lados”, dice ahora en diálogo con VOS sobre el video que filmó con su celular poco más de un mes atrás. El contexto era el casamiento de un primo que se había extendido hasta la mañana. Y no, lo del vaso no era coca, al menos no era sólo gaseosa: estaban tomando un buen fernando.

–La campera es de tu tío Carlos, entonces.
–Claro, es de él. Estábamos amanecidos y ya estaba fresco, entonces le pregunté si me prestaba la campera. Yo lo estaba jodiendo, le decía “mirá, tengo la campera del tío”. Cuando veo que ya estaba tomado de más, noté que ya no podía hablar, viste. Y me digo: “Lo tengo que filmar así se lo mando a mi hermano”, para cuando se junten mi tío y mi hermano, que me hacen reír mucho.

–La gran pregunta: ¿Qué estaba diciendo tu tío?
–Yo lo estaba charlando porque él me había dicho en broma: “Si me das 500 pesos, yo te doy la campera”. Por eso cuando le hago la seña de que estoy seco, como para hacerlo hablar, me dice “nooo, hasta cuándo me vas a agarrar de gil”… Ahí nombra a algunos amigos de él con los que siempre se junta. 

–Se lo mandaste a tu hermano y ahí empezó todo.
–Claro, él lo subió a Facebook y se empezó a hacer viral. Yo hice como seis videos, y también se los mandé a algunos amigos, que los subieron por todos lados.

–Algunos incluso hicieron canciones con el video. ¿Qué te parecieron?
–Sí, lo editaron, hicieron versiones. Con mis amigos nos reímos toda esa repercusión.

–En cualquier momento empieza a sonar en boliches.
–Sí, te digo que incluso en algún lado ya suena.

–¿Fue dura la resaca al otro día?
–Uhhh, estuvimos hasta las 12 del mediodía y después nos fuimos a dormir. Pero nos levantamos bien, eh.

–¿Te hizo más famoso?
–Me empezaron a seguir muchos, porque varias páginas de humor populares lo subieron y de ahí sacaron mi nombre. Sumé muchos seguidores, me mandan saludos de todos lados. Hasta de Uruguay me han escrito. Lo vieron chicos y grandes, mucha gente que no conozco que me escribe diciendo que los hicimos reír mucho. 

–¿Cómo lo está viviendo tu tío Carlos?
–A los dos o tres días nos volvimos a juntar, le mostré los videos y me preguntó: “¿A dónde fue eso?” ¡Ni se acordaba! Acá en Villa del Rosario lo saludan, le gritan “ehh, la campera”. Se lo tomó bien.

Fuente: VOS (La Voz del Interior).

35%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

25/4/2019 | 14:07
#149006
no entiendo que tiene de novedoso o diferente. un bolaso del diario para llenar luegar , ocmo si no hubiera noticias que dar
25/4/2019 | 13:14
#149005
Cuando la gente se pone en p...do, se ríe de cualquier estupidez.