Massa y Tinelli se mostraron juntos en San Fernando

jueves, 4 de abril de 2019 15:30
jueves, 4 de abril de 2019 15:30

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli, quien se muestra cada vez más dentro de los armados políticos que piensan en las elecciones de este año, se reunieron en San Fernando, en el marco de una visita a La Escuela de Oficios de dicho municipio.

Tanto Massa como Tinelli coincidieron en que "defender el trabajo y a los trabajadores es defender la Argentina".

Durante la visita, los estudiantes jóvenes y adultos de la escuela de oficios compartieron como se preparan y los que ya trabajan, su experiencia laboral.

La reunión se dio luego de la presentación de los “10 Compromisos por la Argentina”, en la cual Massa llamó al dialogo político sobre propuestas.

La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.

Allí funciona la Escuela Municipal de Panaderías y el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año.

Además, en el mismo predio se dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios