Papelón de Carrió en Twitter: una foto insólita sobre los "precios más bajos"

lunes, 8 de abril de 2019 18:40
lunes, 8 de abril de 2019 18:40

A una semana de presentar la "Ley gondola", que busca evitar los precios abusivos en los supermercados, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió publicó este lunes un extraño meme de ella debajo de una góndola que no cayó muy bien entre los usuarios de Twitter.

El fotomontaje muestra a la diputada por Cambiemos acostada en el piso de un supermercado - es una imagen de ella que se utilizó previamente para memes- junto a la frase: "Los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo".

Varios usuarios la criticaron por "tomarse en chiste" la inflación que sufre nuestro país, que incluye una creciente inflación.

A fines de marzo, Carrió dijo en declaraciones televisivas que se iba a "ir a acostar a las góndolas, allá abajo, para mostrarle a los supermercados como los precios más baratos me los ponen ahí”. Lo cumplió en el meme que compartió.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
77%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2019 | 00:10
#149006
A Orieta y Manzi seguro les parece una genialidad brillante fantastica
8/4/2019 | 23:14
#149005
Esta es la clase dirigencial que se la dan de serios y lo mas paradojico que el mismo % de inflacion es la cantidad de votos que esta diputada obtuvo. La misma casta politica es la de su espacio en Catamarca. Manzi Ari y compañia