Las medidas electorales que proyecta Macri para reactivar el consumo

Se congelará el precio de 40 productos básicos y se relanzarán los programas Ahora 12 y las líneas de crédito.
martes, 9 de abril de 2019 20:31
martes, 9 de abril de 2019 20:31

Antes de que termine la semana, Mauricio Macri anunciará una batería de medidas económicas para reactivar el consumo de cara a las elecciones de octubre. El plan incluye una renovación de Precios Cuidados, con el congelamiento de 40 productos de la canasta básica; tres líneas de créditos para las clases baja y media; y el relanzamiento del Ahora 12 para electrodomésticos e indumentaria.

Este martes, los principales referentes del Gabinete Nacional se reunieron con el Presidente en la Casa Rosada para delinear las nuevas disposiciones. Por la mañana, se hicieron presentes los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

También arribó cerca de las 10 el ministro de Justicia, Germán Garavano, y en sus respectivos despachos se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Macri puso a trabajar a todo el Gabinete para anunciar las medidas económicas lo antes posible: el objetivo oficial sería dar a conocer el paquete antes del fin de semana.

13%
Satisfacción
13%
Esperanza
69%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2019 | 16:54
#149006
Todas esas medidas son para bs as y el resto del país que se joda Le van a meter más créditos a los jubilados para que después no cobren nada Andate macri ya esta no hagas pelear al pueblo va correr sangre