La hija del “Gitano” Fernández, también fue detenida por el ataque a Olivares y Yadón

viernes, 10 de mayo de 2019 18:16
viernes, 10 de mayo de 2019 18:16

Estefanía Fernández, la hija del principal sospechoso por el ataque a balazos en el que fue herido el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenida esta mañana en la División Homicidios de la Policía Federal.

De esta manera, ya son cinco los apresados en la causa y buscan a un sospechoso que permanece prófugo.

La hipótesis más fuerte de los investigadores de la balacera ocurrida ayer a metros del Congreso apunta a una venganza personal, ya que todo apunta a que Yadón habría tenido un romance con Estefanía, la hija del "Gitano" Fernández, y esa relación se habría convertido en su sentencia de muerte.

“El hombre de la colectividad gitana no habría consentido la relación de su espléndida hija y es por eso que lo habría matado (a Yadón) con la ayuda de su sobrino", había comentado ayer la fiscal, Estela Andrade, a los medios.

Casi al mismo tiempo que la policía de Entre Ríos detuvo a su papá en unas cabañas en Concepción del Uruguay, la joven, de 24 años, volvia esta mañana a su casa, donde la estaba esperando una guardia policial y sin ofrecer resistencia fue trasladada a una comisaría, donde quedó detenida.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

11/5/2019 | 09:16
#149006
No entiendo nada sobre la.cida de los gitanos. Pero que una chica salga con un señor tan mayor de otra comunidad que no sea la suya me da una rara impresion.Ademas a esa chica se ve no le falta nada y va por el mundo (quien sabe que es gitana).Esto a sido gravisimo y no se puede opinar demas un inocente muerto y otro muy mal pobres flias. La gitana llevara su carma de por vida u padre arrebatado y bruto .