Massa comparte sus “10 Compromisos por la Argentina” con los gobernadores

viernes, 10 de mayo de 2019 14:31
viernes, 10 de mayo de 2019 14:31

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se reunió hoy con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, continuando de este modo la ronda de encuentros con gobernadores iniciada con Mariano Arcioni (Chubut) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), a quienes les presentó  los 10 Compromisos por la Argentina. En los próximos días, estos encuentros se harán extensivos al resto de los mandatarios provinciales.

El líder del Frente Renovador se reunió hoy con el gobernador de Entre Ríos, quien arrasó en las Primarias de abril, al conseguir 58,15% de votos contra un 33,65% del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Tras el encuentro, Massa afirmó: "Desde el 11 de diciembre, el sector productivo de Entre Ríos y toda la Argentina debe tener reglas claras para el cuidado del empleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para la inversión".

También cuestionó el llamado al diálogo del Gobierno nacional al destacar que: "planteó un decálogo de buenas intenciones pero no un compromiso serio por Argentina. Ese compromiso debe incluir a la educación, a los jubilados, a la producción y a la reforma impositiva como herramientas a discutir. No tiene que ser solamente para dar señales a los mercados. Debemos poner sobre la mesa la realidad que viven los argentinos", añadió el líder del Frente Renovador.

Por su parte, Bordet sostuvo: "Venimos desarrollando una agenda sobre el análisis de la situación nacional, un espacio para intercambiar opiniones. En épocas de crisis es importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de la gente" y resaltó "nos preocupa la situación macroeconómica y cómo impacta en nuestros productores. Buscamos puntos comunes para que le vaya bien a los entrerrianos y todos los argentinos".

De este modo,  Massa continúa con una agenda de encuentros con los gobernadores para presentarles sus “10 Compromisos por la Argentina”, 10 políticas de Estado a largo plazo para “poner al país de pie y sacarlo de la crisis”. La iniciativa,  se pueden conocer en el sitio http://www.sergiomassa.com.ar/10Compromisos.pdf.

Massa, también mantuvo encuentros con el gobernador Mariano Arcioni (Chubut), quien ganó las PASO y va por su reelección, y su par Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Las reuniones tuvieron como ejes temáticos la necesidad de bajar impuestos y generar condiciones para el desarrollo de las economías regionales, la preocupación por el acelerado aumento de la pobreza, la falta de empleos y salarios de calidad, la grave situación de los jubilados y la emergencia de las Pymes.

Del encuentro en el Centro de Convenciones de Paraná también participaron los diputados nacionales Juan José Bahillo y Raúl Pérez y los diputados provinciales Gustavo Zavallo, Daniel Koch y Mariela Tassistro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2019 | 16:49
#149006
Y espera tu turno. Ganar se puede. Cristina y todos los ladrones seguiran libres, como ejemplo de que KA CORRUPCIÓN ES ALGO BUENO. ES COMO UNA PROPINA DEL PAIS A SUS EXCELSOS GOBERNANTES.