ELECCIONES 2019

Para Rodríguez Larreta, "la gente no quiere volver atrás" en Argentina

sábado, 11 de mayo de 2019 21:25
sábado, 11 de mayo de 2019 21:25

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta noche que “la gente en Argentina no quiere volver hacia atrás”, y aseguró que en la Ciudad se pueden hacer obras públicas porque “ahora hay diálogo con el Gobierno nacional”.

“Estamos haciendo obras en la Ciudad como las del viaducto del Ferrocarril Mitre que acabamos de inaugurar porque tenemos coordinación con el Gobierno nacional. Esto va a seguir porque la gente en Argentina no quiere ir para atrás”, señaló Rodríguez Larreta.

En declaraciones al programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13, el jefe de Gobierno aseveró que durante la presidencia de Cristina Kirchner a los funcionarios del Ejecutivo porteño “no les atendían el teléfono”.

“Lo bueno ahora es que las obras se hacen, se anuncian y se terminan en los plazos establecidos. Demostramos que podemos ser transparentes. Ahora estamos con los trabajos del Paseo del Bajo que vamos a concluir este mes”, remarcó.

Rodríguez Larreta reconoció “estar preocupado por la situación de la gente”, y evaluó que la “economía está en una transición larga”.

“Estamos preocupados por cómo está la gente y su economía. Vamos por un camino largo, pero si seguíamos con el kirchnerismo íbamos a terminar como Venezuela. Cristina podrá tener mucho apoyo, eso existe, pero gran parte de los argentinos no quiere volver a eso”, subrayó. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios