Tras el discurso de CFK, empresarios pymes llamaron a "reconstruir el país"

Luego de la presentación en La Feria del Libro, la Asociación de Empresarios Nacionales brindó su apoyo a CFK para impulsar la industria nacional.
sábado, 11 de mayo de 2019 20:08
sábado, 11 de mayo de 2019 20:08

Luego de la multitudinaria disertación de Cristina Fernández en la Feria del Libro 2019, donde presentó su libro "Sinceramente" y llamó a los argentinos a construir un "nuevo contrato social", empresarios pymes compartieron su apoyo a la ex presidenta para "volver a reconstruir el país y la industria nacional". 

La Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) junto a la Comisión de Empresarios Nacionales del Instituto Patria, convocaron "a la construcción de un gran frente de empresarios y empresarias pymes para la reconstrucción del país, que esté a la altura de las circunstancias actuales pero también de los desafíos futuros, entre ellos la reconstrucción del entramado productivo nacional y la conformación de este contrato social superador donde se integren todos los argentinos y argentinas". 

En un comunicado que difundió ENAC a través de sus redes sociales, manifestaron que desde de diciembre de 2015 "son muchísimos los problemas que enfrentamos las pymes". "En Argentina somos miles 'los otros empresarios' que creemos que nadie se realiza en una sociedad que no se realiza", expresaron. 

Como parte de su presentación, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino se autodenomina como un espacio político diverso de pymes comprometidas con el desarrollo nacional autónomo, basado en el mercado interno, la industria y el trabajo nacional. 
 


Fuente: La Nueva Mañana.

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios