Cerraron las elecciones en Córdoba con un estimativo superior al 70% de votantes

domingo, 12 de mayo de 2019 18:45
domingo, 12 de mayo de 2019 18:45

Las elecciones provinciales y municipales en Córdoba cerraron esta tarde a las 18 y, según las estimaciones extraoficiales, la afluencia de votantes estaría por encima del 70% en todo el territorio provincial.

Desde la Junta Electoral destacaron que el proceso se desarrolló con "total normalidad" y que "los inconvenientes puntuales se resolvieron rápidamente".

De los tres principales candidatos a gobernador, Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba) montó su bunker para esperar los resultados en el hotel Quórum, cerca del aeropuerto local; Mario Negri (Córdoba Cambia) en el predio de Holiday Inn, en barrio Poeta Lugones, y
Ramón Mestre (UCR) en la Casa Radical, centro de la capital.

Los comicios se desarrollaron con normalidad y los candidatos se mostraron optimistas en cuanto a los resultados que iban a conseguir.

Desde el espacio de Cambiemos, que en esta provincia fue dividido a los comicios, se pretendió desnacionalizar las elecciones. Tanto los dirigentes que responden al gobierno nacional como los radicales que fueron solos a las urnas, destacaron que es una "elección de los cordobeses".

En la página oficial del fuero Electoral de la provincia de Córdoba se anunció oficialmente que "ya se encuentran cerrados los establecimientos escolares que funcionaron todo el día para las elecciones generales. Ha sido una jornada donde ha ganado la democracia una vez más en la provincia".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias