Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Olivares

lunes, 13 de mayo de 2019 07:10
lunes, 13 de mayo de 2019 07:10

El presidente Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Héctor Olivares, quien perdió la vida ayer domingo luego de agonizar durante tres días en el Hospital Ramos Mejía, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Hemos decretado duelo nacional por 48 horas a partir de mañana para honrar al diputado nacional”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Olivares había sido baleado en la mañana del jueves en Avenida de Mayo, cuando se encontraba realizando su rutina de ejercicio diario a metros del Congreso. En ese momento se encontraba junto al funcionario, Miguel Marcelo Yadón, quien murió en el acto. Mientras que el diputado de la UCR fue internado de urgencia por un disparo que le atravesó la zona abdominal y lo dejó en un esta crítico que fue imposible de revertir.

El estado del legislador se deterioró con el correr de los días y el sábado sufrió “una falla multiorgánica”, que lo dejó con un cuadro mucho peor de que ya tenía y se temía lo peor. Incluso, el subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, informó que corría “riesgo de vida”.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
47%
Tristeza
11%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

13/5/2019 | 08:49
#149006
En Córdoba se festeja haber echado con votos al macrismo y que se haya retirado sin competir el kirchnerismo por también perdía, porque los cordobeses no votamos ladrones. En Catamarca se están anotando todos los recontra conocidos. Esa es la diferencia entre una provincia que progresa y otra que cada vez está peor. ¡Votemos bien!

Otras Noticias