"Debemos defender a las Pymes de una política económica que fracasó y genera 1000 despidos por día"

martes, 14 de mayo de 2019 19:45
martes, 14 de mayo de 2019 19:45

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó este martes una Pyme en el partido bonaerense de Ituzaingó. Allí afirmó: "Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país" ya que las Pymes "se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo".

Durante su recorrida por Ituzaingó Massa visitó la empresa Adox, que hace más de 20 años se dedica a la innovación y fabricación de equipamientos médicos. Allí resaltó: "Esta Pyme es un ejemplo, porque apuesta a la innovación e investigación en un país que no tiene como política de Estado desgravar impositivamente en esos campos, en un mundo donde son aspectos cada vez más importantes".

En ese sentido, sostuvo que las Pymes "se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo" y agregó que "debemos defender a las Pymes de una política económica que fracasó y genera 1000 despidos por día, lo cual transforma en adversidad la posibilidad de desarrollar el sector industrial".

El precandidato presidencial por Alternativa Federal también afirmó: "Desde el 11 de diciembre debemos construir un acuerdo económico y social, plantear la reducción impositiva en materia exportadora de Pymes y garantizar el seguro de tasa. Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país".

"Argentina necesita un nuevo gobierno, construir una nueva mayoría, convocando a todos los sectores de la oposición. Una Argentina donde la educación, la investigación, la ciencia y la tecnología sean el valor central", finalizó Massa.

Acompañaron a Massa los concejales Carlos Acuña (Ituzaingó), Damián Contreras (Moreno), Raúl Díaz (Merlo) y el referente del FR Ituzaingó Roberto Rocha, entre otros. 

Comentarios