Cambiemos insiste en acordar con la oposición

miércoles, 15 de mayo de 2019 08:56
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:56

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, recibió en su despacho al ministro del Interior, Rogelio Frigerio quien -al igual que otros funcionarios del Gobierno nacional- intentan conseguir apoyo en el acuerdo de los 10 puntos ofrecido a la oposición a los fines de continuar en el poder, en un escenario donde las encuestas no ayudan a Mauricio Macri.

Según informaron mediante un comunicado, ambos hablaron sobre “la necesidad de dar previsibilidad a la Argentina”. En ese sentido, el rionegrino y el funcionario enfatizaron en la importancia de “dialogar sobre políticas para el país que se mantengan en el tiempo”.

El encuentro se da en el marco de la convocatoria al “diálogo” por parte del Gobierno -que Pichetto vería con buenos ojos, a diferencia de la mayoría de los referentes del peronismo- para arribar a un acuerdo de 10 puntos básicos.

Por otro lado, conversaron además de la “peligrosa situación en Venezuela” y su impacto en la región. “La línea divisoria en nuestro país es la que se tiene que dar entre los partidos que defienden la democracia y los intereses nacionales, y los que tienen una visión autoritaria”, resaltaron en el comunicado oficial.

Además, sostuvieron que “en nuestro país cada partido tiene que tener una posición clara sobre la dictadura que hay en aquel país (en referencia a Venezuela)”. “Nuestra posición es alentar la libertad y la democracia, y es una definición central”, se diferenciaron Frigerio y Pichetto.

Con información de La Nueva Mañana.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2019 | 09:59
#149006
Ya es tarde, ya fueron...Que pretenden acordar, si todos conocemos la única propuesta que tienen: hambre,miseria, pobreza, desocupación, bajos salarios y jubilaciones, deuda y ajustes....VÁYANSE HOY!