Quiso entrar a la casa de su exmujer y se incrustó en las rejas

miércoles, 15 de mayo de 2019 20:12
miércoles, 15 de mayo de 2019 20:12

MENDOZA - Las imágenes son escalofriantes: un hombre quedó colgando de una reja con uno de los barrotes atravesando su pie. El incidente ocurrió la madrugada del domingo en Junín y el herido quiso ingresar a la casa de su ex esposa sobre la cual tiene prohibición de acercamiento.

Según confirmaron fuentes policiales a Los Andes, el domingo alrededor de las 5 de la mañana un hombre de apellido Andino, un conocido carnicero del departamento del Este, violó una orden de restricción e irrumpió en medio de la oscuridad en el domicilio de su ex, quien lo había denunciado por violencia de género.

El carnicero, emulando un ladrón, trepó por las rejas de la entrada del domicilio de la mujer, resbaló y se clavó un puntiagudo barrote en uno de sus pies. El hierro le atravesó por completo el empeine y quedó colgando a casi un metro del suelo.

Los gritos de dolor alertaron a la propietaria de la vivienda. La ex esposa de Andino salió de su casa y tuvo que sostener al carnicero hasta que llegaron policías, médicos y hasta los propios vecinos.

Sin embargo, el operativo de rescate no fue para nada sencillo. Con una manguera como un arnés improvisado para alivianar el peso del hombre, vecinos utilizaron una amoladora para cortar la sección de reja que había atravesado al intruso.

Tras casi una hora de intenso trabajo, Andino fue trasladado hasta el hospital aún con el hierro incrustado en su pie.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2019 | 16:59
#149006
No sabía que tenía que tocar el timbre? No puede ser más dolobu

Otras Noticias