Salió a la venta "La Jefa", la muñeca de CFK que lleva el libro "Sinceramente"

jueves, 16 de mayo de 2019 08:52
jueves, 16 de mayo de 2019 08:52

La muñeca mide 15 centímetros y está hecha de resina, plástico y macilla. La realizó una empresa que fabrica muñecos artesanales y la comercializa a $400 por Instagram.

El juguete tiene la cara de la ex presidenta, Cristina Kirchner, viste un traje azul y tiene en sus manos el libro “Sinceramente”, recientemente sacado a la venta. "Incluye mini libro", señala el empaque original.

En las redes sociales el post es furor provocando miles de comentarios a favor y en contra de la propuesta. Si bien hay quienes se mofan de que el parecido entre la muñeca y la ex presidenta no es tal, otros no quieren esperar a tener la réplica de "La Jefa", tal como la nombra la colección.
 

Según publica un artículo diario Clarín, los dueños del emprendimiento apuntan a vender la misma cantidad de unidades que copias del libro se han comercializado hasta el momento. “Ella vendió más de 250 mil unidades, nosotros queremos vender lo mismo”, comentan desde Milonga Customs en su cuenta comercial. En el perfil de los realizadores se puede ver una foto del producto con la descripción del mismo y el precio de comercialización.

El emprendimiento millenial está compuesto por seis artistas que confeccionan muñecos de personalidades de la política, el deporte, el arte y también animales. El artista Leie contó que todas sus creaciones las realiza en menos de una hora. "Hace rato tenía hecho el molde y ayer se me ocurrió agregarle el librito", relató que sigue recibiendo pedidos a través de la cuenta de la empresa de artesanías.

La publicación en Istagram rápidamente alcanzó los 2 mil "me gusta" y acumuló cientos de comentarios. "Las entrego en terminales de trenes o en algún punto que me convenga. SI quieren que las lleve a domicilio cobro un poco más", completó el artesano.

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
61%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

16/5/2019 | 23:00
#149006
Deberían hacerla con un traje a rayas.
16/5/2019 | 14:44
#149005
Espejitos de colores, luces de artificio. Todo vale para seguir cosechando incautos
16/5/2019 | 09:40
#149004
Esto no es, acaso, adoctrinamiento infantil encubierto???

Otras Noticias