ELECCIONES 2019

Lavagna: "Hay dos polos enfrentados que ya gobernaron y los resultados no son buenos"

viernes, 17 de mayo de 2019 10:52

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo hoy que "hay dos polos enfrentados que ya gobernaron y los resultados no son buenos", en relación al macrismo y el kirchnerismo, a los que definió como "extremos fracasados", en el marco de su posible postulación como precandidato presidencial con vistas a los comicios generales del 27 de octubre.

“No me gusta el panorama general que hay en el país. Hay dos polos muy enfrentados que en definitiva ya han ejercido el gobierno, y lo han hecho con resultados que no son buenos”, dijo el economista.

Y alegó que se trata de "dos extremos fracasados, intentando continuar en el poder", indicó un comunicado de su espacio, Consenso 19, en referencia a las declaraciones que formuló en su visita a la localidad de Bolívar.

Respecto de su negativa a confirmar si se presentará como precandidato presidencial de Alternativa Federal, Lavagna manifestó que "el único político que decidió su candidatura fue el Presidente (Mauricio Macri)".

Por otra parte, sobre el acuerdo convocado por el mandatario a la oposición para establecer diez puntos básicos para consensuar políticas públicas, Lavagna dijo que esas propuestas son las que un candidato "debe mostrar a los ciudadanos en la campaña y no cuando está en el Gobierno".

"Ambos ex presidentes (Macri y Cristina Kirchner) habían prometido lo mismo, y nunca lo cumplieron”, analizó el economista.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 11:39
#149006
Vos has estado en uno de ellos, o te olvidas que estabas al lado del tuerto avaro? anda cara de piedra ... sos mas de lo mismo.