Pierri reconoció que su hijo tenía razón sobre Mangeri

En vísperas de un nuevo aniversario del asesinato de Ángeles Rawson, el abogado admitió que el encargado era culpable tal como había anticipado el nene en televisión.
viernes, 17 de mayo de 2019 20:17
viernes, 17 de mayo de 2019 20:17

Miguel Ángel Pierri aceptó defender a Jorge Mangeri durante el juicio en el que se lo juzgó por el crimen de Ángeles Rawson, ocurrido en agosto de 2013. Antes de que se inicie el mismo, fue al programa de televisión "Contámelo todo" conducido por el fallecido Leo Rosenwasser.

Allí tras ser consultado sobre si Mangeri "es inocente ¿sí o no?", Pierri contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", ante lo cual su hijo, con la inocencia de un nene, retrucó: "Pero boludo, mató a Ángeles".

Ahora, en vísperas de cumplirse seis años del asesinato, el abogado se refirió a aquella nota que dio en Canal Metro y confesó que la criatura estaba en lo cierto: "Mi hijo Juani tenía razón. Mangeri fue el asesino, no lo volvería a defender".

El letrado confesó por primera vez esto subido al escenario del teatro Apolo, en la obra "Hay un asesino en la sala" que realizan Mauro Szeta y Paulo Kablan.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios