Máximo Kirchner: “Alberto Fernández tiene la responsabilidad de conducir a la victoria”

sábado, 18 de mayo de 2019 19:23
sábado, 18 de mayo de 2019 19:23

En un acto de Unidad Ciudadana que tuvo lugar en la tarde de este sábado en el estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito,  el diputado nacional, Máximo Kirchner habló sobre el anuncio de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner y dijo que "van a venir buenos tiempos".

El diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, aseguró que Alberto Fernández "tiene la responsabilidad de conducirnos a la victoria el 27 de octubre, a este frente patriótico que necesita darle y darse una oportunidad para construir una Argentina diferente", resaltó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien integrará la fórmula como candidata a vicepresidenta junto a su ex jefe de Gabinete.

Con un discurso que duró casi media hora, el legislador nacional aprovechó la oportunidad para criticar al gobierno del presidente Mauricio Macri y llamó a militar "casa por casa, barrio por barrio" para convencer a los que aún dudan.

"Mientras el gobierno se achica y no sabe qué hacer, y hasta no sabe si quiere llevar como candidato al propio presidente, nosotros estamos construyendo una amplia mayoría, plural, policlasista, participativa, donde todos venimos a aportar nuestras verdades para beneficio del conjunto", destacó el diputado.

Por otro lado, el diputado consideró que "cuando vemos el estado en el que está quedando la Argentina tras cuatro años de presidencia de Macri, es bueno pedirle que tenga responsabilidad aunque sea en estos últimos meses que le queda como presidente. Que tenga piedad por los ciudadanos que lo votaron pensando que a esta altura la Argentina iba a estar mejor. Que tenga piedad y detenga de una vez por todas, el endeudamiento feroz al que está condenando la república Argentina por décadas. Que tenga un segundo de reflexión, que entienda que su tiempo está languideciendo. Les puedo asegurar que sé muy bien y recuerdo aquel discurso de la compañera el 9 de diciembre de 2015, que no queríamos esto. Teníamos una sola manera de demostrar que no queríamos esta Argentina, siendo una oposición responsable, como no lo fueron ellos en la oposición".

Y agregó: "A los pibes y las pibas que están pensando en irse del país, que no se vayan. A los comerciantes que están pensando en cerrar, que no cierren y no echen a nadie que falta poco. A los industriales que quieren otro modelo para la Argentina, que aguanten y ayuden a su pueblo. Es entre todos, atrás quedan las diferencias".

 

69%
Satisfacción
3%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

18/5/2019 | 19:59
#149006
Zángano, larva, vividor del pueblo, éste tipo cómo los Moyano nunca laburaron y habla de un país mejor, habrá presentado algún proyecto? Nunca trabaja pero cobra un buen sueldo y habla,como todo político,de los más necesitados, seeeeee claro,votenlo y después hablamos.
18/5/2019 | 19:31
#149005
Ojalá que de una vez por todas, voten con responsabilidad para bien de las mayorías y sin desmedro de las minorías.