Se agravó el estado de Carlos Salvador Bilardo y está internado

domingo, 19 de mayo de 2019 22:01

Se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 2 de mayo por su deterioro motriz y sensorial.

El ex DT Carlos Salvador Bilardo lleva más de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) porque se agravó su estado de salud. Los problemas del Doctor datan de junio de 2018, cuando lo operaron y se supo de su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.

El ex técnico de Estudiantes, San Lorenzo, Boca y la selección argentina fue internado nuevamente el 2 de mayo por su estado delicado, de acuerdo con lo que le informaron fuentes del IADT a Infobae. Con 81 años, se halla en una sala común y despierto, pero sufrió un deterioro motriz y sensorial.

Hakim-Adams es una enfermedad neurológica que se manifiesta en adultos a partir de los 50 años. Muchas veces se lo diagnostica de manera errónea como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la vejez.
La última vez que se había visto en público a Bilardo fue cuando almorzó con parte de la Selección en 1986, a principios de abril: Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios