Colectivos Low Cost: descuentos de hasta 70% en pasajes

jueves, 2 de mayo de 2019 17:54
jueves, 2 de mayo de 2019 17:54

Las empresas de colectivos de larga distancia preparan fuertes promociones con pasajes low costpara viajar en los meses de mayo y junio.

Los descuentos son de hasta el 70% para unos 150 destinos en todo el país y la promoción estará vigente hasta este viernes 3 de mayo en la página que dependen de la Secretaría de Turismo de la Nación www.viajar.tur.ar.

Los boletos se pueden conseguir desde $150 por tramo y ofrecen el servicio completo de equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

El Esquiú.com realizó un relevamiento además en páginas como Club Viajando y Central de Pasajes, encontrando numerosas ofertas.

Para acceder a las promociones, aclararon desde la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (Celadi), habrá que ingresar en el portal ViajAR, de la Secretaría de Turismo y dirigirse a la opción “ómnibus” y seleccionar el destino y buscar los días y horario con disponibilidad “Promo”.

Desde Catamarca

Se pudieron encontrar ofertas de pasajes partiendo desde la terminal de esta ciudad hacia Córdoba capital por 314 pesos (semicama), pasajes a Tucumán por 314 también y a Buenos Aires en clase ejecutiva por 1259 pesos. 

76%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
6%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios