Su ex pareja la amenazó con matarla y luego la abuso sexualmente

martes, 21 de mayo de 2019 16:33
martes, 21 de mayo de 2019 16:33

Un caso de violencia y sometimiento sexual se registró en la vecina provincia de Santiago del Estero, dado que un sujeto amenazó a su ex pareja y luego la sometió sexualmente.

De acuerdo a lo que pública El Liberal, la víctima fue una mujer de 26 años, quien tiene dos hijos menores de edad con su denunciado. El domingo, cerca de las 21, la mujer ingresó a ducharse ya que saldría con unas amigas. A los minutos, el sujeto habría irrumpido en el baño y le habría manifestado: “No hay más celular ni amigas, y no vas a salir a ningún lado”.

Luego, la mujer se dirigió a una habitación y fue seguida por su ex pareja quien la habría tomado de los brazos y violentamente la empujó contra la ventana, cuchillo en mano, con intenciones de apuñalarla.

La mujer pudo zafar de la situación, pero el hombre sacó un arma de fuego, tipo revólver y le habría apuntado a la cabeza.

Ante las amenazas de atacarla a ella y a sus hijos, es que la joven mujer no tuvo más opción que acceder al pedido del violento y mantener relaciones sexuales.

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias