Macri recibió a Schiaretti

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunieron durante casi una hora ayer en Casa Rosada, como parte del diálogo al que convocó Macri en base a una serie de puntos básicos “para resolver los problemas del país”.
El encuentro, de alrededor de 50 minutos, se realizó en el despacho presidencial.


Tal como ocurrió a la entrada, el reelecto gobernador de Córdoba se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, a la que solo saludó con la mano en alto cuando entró a la sede gubernamental.

19%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

22/05/2019 | 14:08
#2
como te va mi amor , como te va era en silencio la pregunta entre tu y yo
22/05/2019 | 12:07
#1
QUE QUEMO DEL CORDOBÉS FALLUTO. LE BAJARON EL CANDIDATO PARA QUE SAQUE MÁS VOTOS Y CREE QUE TODOS SON DE ÉL. JAJAJA. YA TE VAN A BAJAR DEL BURRO.
22/05/2019 | 07:14
#0
Para las personas racionales, los votos son propiedad de la gente que nsufraga, o a lo sumo de alguna ideología que se ve representada en quienes la han hecho medianamente realidad. Macri y este tecnócrata cordobés piensan ellos son la atracción fatal para que la gente, o al menos es lo que pretenden hacernos creer. En Córdoba, el desquiciado presidente, tiene una pobrísima intención de voto, lo cual quedó demostrado en la última elección, y el desabrido Gringo, tiene muchos votos impropios, de los k (que crecieron), y los desencantados que no se sabe que harán en la elección presidencial. DE MANERA QUE PUEDEN HACER LOS NEGOCIOS QUE QUIERAN, PERO NO TIENEN ASEGURADA LA VOLUNTAD DE LA GENTE, NI LOS VOTOS DE LA ELECCIÓN PROVINCIAL.

Otras Noticias