Detuvieron a 7 policías por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

También ordenaron arrestar a otros 5 agentes. Lo confirmó el procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
jueves, 23 de mayo de 2019 17:49
jueves, 23 de mayo de 2019 17:49

Siete policías fueron detenidos este jueves por la tarde, dos de ellos acusados de haber participado en el hecho que terminó con la vida de cuatro jóvenes en la ciudad de San Miguel del Monte, y los otros cinco de haber ocultado lo que pasó.

Los aprendidos, y que la jueza deberá resolver si quedan efectivamente detenidos o los libera, son el capitán Rubén Alberto García y el oficial de Policía Leonardo Daniel Ecilape; quienes participaron de la persecución; el Oficial Subinspector José Alfredo Domínguez; los Oficial Subayudante Mariano Ibáñez Oficial de Policía Manuel Monreal.

Este jueves a la mañana, la Justicia había confirmado que uno de los cuatro jóvenes muertos en el confuso episodio ocurrido el pasado lunes presentaba un disparo de bala en su cuerpo.

Fuente: MinutoUno.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/05/2019 | 21:02
#0
conoce usted a algún policía que haya pasado por una evaluación psicológica y social para poder portar un arma y capacitado para poder

Otras Noticias