Afip: Suben el piso para declarar Ganancias y Bienes Personales

viernes, 24 de mayo de 2019 11:17
viernes, 24 de mayo de 2019 11:17

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció  que se elevó de $1 a $1,5 millón el importe mínimo para presentar sus declaraciones juradas informativas por el impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Lo hizo a través de la resolución general 4493 publicada ayer en el Boletín Oficial, donde precisó que ya puede comenzar a cargarse el formulario de declaración jurada F. 572 Web en forma mensual hasta su liquidación el 31 de marzo del 2020 aun cuando en dicho período fiscal no hubiera ingresos, deducciones y/o nuevas cargas de familia a informar.

"Razones de administración tributaria aconsejan elevar a $1,5 millón el importe a partir del cual los sujetos comprendidos en las previsiones de la citada norma deberán informar el detalle de los bienes al 31 de diciembre de cada año, valuados conforme a las normas del impuesto sobre los bienes personales que resulten aplicables a esa fecha y el total de ingresos, gastos, deducciones admitidas, y pagos a cuenta", dice el texto.

Fuente: La Nación

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios