De Carlotto: "Durante todos estos años sembraron odio en los argentinos"

sábado, 25 de mayo de 2019 21:30

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a las elecciones presidenciales de octubre y dijo que "más allá de los artilugios" que emplee el oficialismo durante la campaña, "hay que llamar a la unidad". 

En una entrevista a C5N luego del acto en Merlo que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández como compañeros de fórmula, Estela señaló: "Los problemas de nuestro país nos tienen que unir. Si queremos seguir o que esta patria desaparezca, porque la verdad es que ya está sometida a una deuda enorme e impagable. Lo importante ahora es recomponer a la gente que no tiene comida ni recursos para nada". 

En una crítica hacia el Gobierno de Mauricio Macri, expresó: "Los que están elegidos por el pueblo tienen que cumplir lo que prometen en campaña. Como el Gobierno de ahora, que prometió el oro y el moro e hizo lo contrario". 

"Yo también recorro el país y veo lo que se esta sufriendo. Viene gente a nuestra institución a pedirnos protección. Creo que este futuro tiene que contar con el apoyo de cada uno de los ciudadanos", dijo la presidenta de Abuelas. 

Sobre la campaña presidencial Estela llamó a "sacarnos el miedo de encima". "No sabemos qué artilugios tendrá el Gobierno en campaña, qué trampas podrán hacer, pero creo que el país ya está de pie, con una juventud movilizada". 

"Sin violencia tenemos que llegar al triunfo y ponernos al servicio de la patria, para volver al lugar que tuvimos en el año 2013 o 2014 cuando pudimos disfrutar de un bienestar. La unidad nos va a salvar", expresó Carlotto. "Hay que borrar el odio que han sembrado durante todos estos años. Esa es la grieta que crearon entre los argentinos, que desconfiemos unos de los otros", agregó. 

Con información La Nueva Mañana.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2019 | 23:37
#149006
Como ensuciaron el pañuelo blanco ésta y la bostafini, todo por $$$$$$ y tambien hablan de los más necesitados y la buena gente de la Cámpora, jajaja,contate otra hasta que hagan teatro con otro nuevo nieto,descarada