La madre de la joven abusada por el hijo de uno de “Los Nocheros” dio declaraciones

lunes, 27 de mayo de 2019 17:27
lunes, 27 de mayo de 2019 17:27

Tras haber trascendido el audio en el que Lautaro Teruel , hijo del integrante de Los Nocheros, Mario Teruel, pide perdón a una joven de 16 años por haber abusado de ella cuando tenía alrededor de 10 años, ahora salió la madre de la víctima a hablar sobre la terrible historia de abuso, y las secuelas que tuvo en la vida de su hija.

Fue en el programa “Los Ángeles de la Mañana” adonde se transmitió el video en el que la madre de la joven hablando con su abogado, Santiago Pedroza.

“Era una relación como de familia, de generaciones. Mi mamá se crio con su mamá, yo me crie con Lautaro y sus hermanos, y mi nena con su sobrina”, dijo la mujer, para luego contar que Lautaro Teruel dio por sentado que la tormenta había pasado, y le mandó unos mensajes sugestivos a su hija diciéndole cosas como “estás muy linda”, lo que la mujer interpreta como un fallido intento de conquista.

Asimismo, la madre sostuvo que tuvieron contacto con la familia del joven denunciado, recordando que “primero Mario me dijo que fue una ‘pendejada que cualquier chico hace’. Yo le dije que no me parecía, que su hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó e insistió que era una pendejada que cualquier chico puede hacer”.

Finalmente, la mujer señaló que “todos sabemos que tiene muchos contactos, así que le pedí por favor que no se metiera. No queríamos arruinar el nombre de Mario y de Los Nocheros, solo queríamos que se hiciera justicia con Lautaro. Les guardamos un gran cariño, para nosotros fueron familia y los quisimos mucho”.

Fuente: Vía País

10%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
65%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2019 | 21:03
#149006
este no es el nochero que hace alarde de lo bien que le hace fumar yerba y que lo hacía con su hijo??? y bue.... que se puede esperar entonces??? Carcel y listo....