Lázaro Báez negó haber sugerido ser el testaferro de Néstor Kirchner

miércoles, 29 de mayo de 2019 09:35
miércoles, 29 de mayo de 2019 09:35

El empresario contratista Lázaro Báez, detenido en el penal de Ezeiza acusado de lavado de dinero y otros presuntos delitos, negó haber sugerido ser el testaferro del expresidente fallecido Néstor Kirchner.

Báez habló luego de que el canal TN difundió unos presuntos dichos en el que habría expresado que todo lo que tuvo era de una "persona que está arriba". 

“Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”, habría dicho Báez según una desgrabación difundida.

En la supuesta comunicación entre el empresario y su abogada, Elizabeth Gazaro, Báez habría manifestado que está preso “para tener un acto de reflexión”. "Quizás por eso estoy donde estoy, para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores", habría afirmado.

No obstante, Báez negó haber vertido esas expresiones al señalar que "eso no existe". "Lo que usted esa mostrando en pantalla (esos presuntos dichos) en este momento no existe. Por supuesto que no, sería una falta de respeto a mi amigo, sería no conocerlo", dijo desde el teléfono celular de su abogada, en diálogo con el programa ADN Periodismo Federal, por C5N. 

"Esa supuesta conversación que se filtró no existe. Pero después de ver cómo ha sido el desarrollo del expediente ya no me sorprende nada", señaló Báez.

Desde el penal de Ezeiza, el contratista de la obra pública también denunció que el fiscal Guillermo Marijuan le propuso presuntamente "quebrarse" e inculpar a la expresidenta Cristina Fernández.

"Vino a visitarme gente de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y me dijo que Cristina tenía mucha intención de voto", indicó, según publicó Clarín. 

"Toda esta campaña está destinada a frenarla a ella y a destruir al peronismo. El liderazgo de Cristina es mucho más fuerte que el de cualquier otro posible candidato y, por eso, le apuntan a ella", agregó.

Adelantó que denunciará en la Justicia ese supuesto pedido de Marijuan. 

 

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

30/5/2019 | 08:20
#149006
Y claro,la plata la hiciste trabajando honestamente,de cajero a millonario, que nos de la receta y todos felices
29/5/2019 | 12:32
#149005
Me tiene harta este lacayo servil. Nos toman de giles a todos y todas....como dice la socia de su patrón que NO ESTA ARRIBA

Otras Noticias