"Cuando lo encuentre lo muelo": el florista habló sobre Iúdica

viernes, 31 de mayo de 2019 07:43
viernes, 31 de mayo de 2019 07:43

Un día después del tenso móvil en el que Mariano Iúdica fue agredido por un florero, el hombre no se mostró arrepentido por su actitud violenta, y lejos de eso, redobló la apuesta con amenazas.

El señor contó que hace changas y vive en la calle, y que no es el dueño del local de flores. En este marco, reclamó que la gente "exija por el hambre del pueblo". "

Iúdica tendría que hacer una entrevista sobre el hambre del pueblo y no la pelotudez que hizo".

"Yo los conozco así nomás, lo mismo a Novaresio, los conozco a todos porque antes vivía a la vuelta de C5N, pero a mí me chupan un huevo así sean políticos, abogados o jueces", comenzó diciendo, en diálogo con farandulashow.com.

Luego contó que fue boxeador. "Me la banco. Así que no tengo miedo de nada y encima soy hijo de militares y hago lo que mi padre me decía: 'Nunca se tenga que amilanar, ponga los huevos'".

El señor, además, dijo que Iúdica lo "molestó" y que por eso lo trató de hijo de put y cornudo". "Me quiso basurear y a mí no me va a basurear él ni nadie. Y si mi padre se levanta de la tumba le mete una patada en los huevos", agregó.

"Cuando lo encuentro lo muelo, no lo perdono, no he perdonado a mi padre siendo militar...", amenazó, y trató a Pía Shaw de "conch...". "Lo digo públicamente, que me citen y me hagan una denuncia. Yo no perdono a nadie y no voy a aceptar sus disculpas", cerró.

Con información de Minuto Uno.

79%
Satisfacción
3%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

31/5/2019 | 19:46
#149006
Ese iúdica es un falopa insoportable

Otras Noticias