Fabbro, más complicado: encontraron un bidón de nafta en su celda

Fue durante una requisa realizada en febrero de este año. El proceso contra el ex futboilsta comenzará el lunes 12 de agosto en el Tribunal Oral Criminal Nº12.
viernes, 31 de mayo de 2019 19:00
viernes, 31 de mayo de 2019 19:00

La última semana de mayo le trajo novedades a Jonathan Fabbro: el juicio en su contra por la presunta violación de su ahijada tiene fecha de inicio para el 12 de agosto próximo en el Tribunal Oral Criminal Nº12. Las audiencias continuarán los días 15 y 27 de ese mes y luego vendrán los alegatos y el veredicto. 

Más allá de la grave acusación que pesa en su contra, por lo menos cinco hechos de abuso contra la niña con pruebas contundentes en su contra (como por ejemplo las pericias psicológicas de la víctima), su ficha penitenciaria tampoco llega de la mejor forma.

 

En febrero último, durante una requisa, en la celda del futbolista se encontraron "un elemento punzante de metal de fabricación casera cuya medida es de 14 centímetros, dos elementos contundentes de metal y un recipiente de plástico" que contenía nafta, según indica un informe al que accedió Infobae. Sin embargo, en otras actas sólo figura el combustible embotellado.

Fabbro está acusado de abuso agravado por el vínculo y corrupción de menores y por eso podría recibir hasta 20 años de cárcel si es declarado culpable.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios