Mirá el video

A la intendenta de La Matanza le gritaron "chorra" en medio de una entrevista

viernes, 31 de mayo de 2019 20:23
viernes, 31 de mayo de 2019 20:23

Verónica Magario, intendenta de La Matanza e integrante de la fórmula "K" que competirá en la provincia de Buenos Aires, vivió un incómodo momento este jueves en medio de una entrevista en vivo cuando una mujer le gritó "chorra" reiteradas veces.

La funcionaria, que junto a Axel Kicillof buscará la gobernación bonaerense en octubre, estaba hablando de sentimientos y desafíos de cara a los comicios cuando una mujer, enojada, la increpó.

"Quiero que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de los bonaerenses", relataba Magario cuando comenzaron a escucharse los insultos: "Chorra, ladrona", entre otros.

Incómoda, la intendenta de La Matanza continuó el diálogo con los periodistas e intentó disimular el mal momento.

El martes, dirigentes como Martín Insaurralde y Fernando Espinoza confirmaron que Axel Kicillof y Verónica Magario serán los postulantes para pelear por el distrito más importante de la Argentina.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

31/05/2019 | 23:26
#0
Come chizito matancero
31/05/2019 | 23:04
#-1
El peronismo gobierna la Matanza desde el '83 y siguen sin asfalto, cloacas ni agua corriente y los siguen votando, será que con planes y bolsones de vive mejor?y se las dan de vivos

Otras Noticias