Sospechoso de descuartizar a una mujer se entregó en Paraguay

lunes, 6 de mayo de 2019 15:52
lunes, 6 de mayo de 2019 15:52

Waldo Servián Riquelme de 33 años, se presentó a la policía junto a su abogado Carlos Caraballo en sede de la defensoría de Encarnación, en el vecino país de Paraguay. Este sujeto era buscado por haber descuartizado a Liliana González en la Villa 31 de Retiro en Buenos Aires, con la cual mantenía una relación.

Ante la policía paraguaya, Riquelme dijo que tenía “una deuda con la justicia argentina” y lo trasladaron entonces a la comisaría, donde está detenido.

Waldo y Liliana, el supuesto victimario y víctima, vivían con hijos de ambos y de Liliana, que el presunto asesino se ocupó de llevar a casa de familiares, antes del crimen.

La víctima y el supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana E, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro. Un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo 18 de marzo.

Cuando la policía entró al lugar se encontró con el horror del cuerpo de Liliana, con sus órganos descuartizados y desparramados por toda la casa, incluso en la terraza. Como una broma macabra, el asesino cortó la cabeza de la mujer y la puso en una mesa ratona frente a los sillones del living de la casa.

La víctima Liliana González, de 37 años, es oriunda de Caaguazú, y convivía con Riquelme, nacido en Itapúa. Puerto Triunfo se encuentra sobre el Paraná a la altura de Puerto Rico, 140 kilómetros al norte de Posadas por la Ruta Nacional 12.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias