Cristina presenta su libro ante mil personas y sin la prensa

martes, 7 de mayo de 2019 16:03

La actual senadora y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner  estará el jueves en la Feria del Libro, para presentar “Sinceramente”, el libro que repasa sus dos mandatos presidenciales y que ya alcanzó una tirada de 124 mil ejemplares.

Adentro, en tanto, la seguridad es de una agencia privada contratada por los organizadores de la 44 Feria Internacional del Libro, evento que arrancó el 25 de abril y cerrará el 13 de mayo, con el paso de más de un millón de personas.

Fuentes del ministerio de Seguridad porteño le informaron a Vía País que el lunes hubo una reunión en oficinas de la cartera con allegados de la senadora para ultimar los detalles de su presentación.

Cristina estará en la sala José Luis Borges (con capacidad para 1.000 personas) y se espera que hable a las 20 horas, cuestión que genera una alta expectativa en la esfera política por su posible lanzamiento como candidata para competir en las elecciones presidenciales de octubre.

La expresidenta se sentará al frente del público en soledad. Y las mil personas que ingresarán a la sala son invitados por el Instituto Patria. No habrá acceso para la prensa a la sala y los periodistas deberán realizar la cobertura por pantalla gigante.

45%
Satisfacción
5%
Esperanza
19%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias