Encontró un cadáver en la casa que acababa de comprar

miércoles, 8 de mayo de 2019 23:16
miércoles, 8 de mayo de 2019 23:16

Un joven de 22 años que había comprado una casa en La Plata se llevó una desagradable sorpresa cuando tomó posesión de ella.

Germán Dardo denunció que encontró el cadáver de un hombre en una de las habitaciones de la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes cuando el propietario se presentó en la subcomisaría La Unión para informar lo que había sucedido en la casa que acababa de comprar en calle 136 entre 524 y 5. 

El personal policial se trasladó al domicilio y constató la presencia del cadáver que, por lo que establecieron los peritos, llevaba varios meses de fallecido.

La Policía se comunicó con el vendedor de la vivienda y así pudieron determinar que era el cuerpo de Mario Alberto Díaz, el casero de la propiedad, quien era discapacitado, ya que le faltaban ambas piernas.

Los voceros señalaron que todo indica que se trata de una muerte natural, aunque se espera el resultado de la autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias