Atentado en el Congreso

Las cámaras de seguridad revelaron que el ataque contra el legislador y funcionario fue premeditado

jueves, 9 de mayo de 2019 10:25
jueves, 9 de mayo de 2019 10:25

De acuerdo a los primeros análisis de las cámaras de seguridad realizados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires, determinaron que el ataque a tiros al diputado nacional Héctor Olivares y el asesinato de su acompañante, el funcionario catamarqueño Miguel Marcelo Yadon fue premeditado.

Fuentes de la investigación confirmaron a medios nacionales que de las imágenes se desprende que las víctimas fueron baleadas desde el interior de un VW Vento gris, que estuvo casi 20 minutos estacionado en Rivadavia al 1600, el lugar donde se produjo la agresión.

Se sospecha que había dos personas dentro del vehículo. Luego del ataque, se escaparon a gran velocidad, por eso se descartó la hipótesis del robo. Además, Olivares y Yadon no portaban maletines, dinero, relojes importados u otros objetos de valor. 

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad identificó la matrícula del Vento. En principio se trata de una chapa "limpia", término que se utiliza en la jerga policial para distinguir a los automóviles que no tienen pedido de captura ni denuncia de robo.

Con información de TN e Infobae

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
77%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias