Milonga Flor de Lis

jueves, 9 de mayo de 2019 13:49
jueves, 9 de mayo de 2019 13:49

Éste sábado a las 22.30 horas en Las Rejas Bar, tendrá lugar una nueva milonga de Flor de Lis Tango Noa, para lo cual se invita a todo el ambiente tanguero y no tanguero de Catamarca a disfrutar de una noche colmada de la magia del 2x4.

"Esperamos en esta ocasión la presencia de tangueros de La Rioja y Tucumán que ya confirmaron su presencia, para lo cual Chakana Hostel ha preparado buenas promociones para recibirlos", contaron desde la organización.

"Vemos con agrado como el ambiente tanguero de Catamarca se va ampliando, con nuevos bailarines, cantoras y cantores y músicos", aseguraron Pía y Vivi, anfitrionas de Flor de Lis.

En esta oportunidad, la artista invitada es Andrea Raiden, quien estará acompañada por los músicos Julio Andrada y Ulises Bulacia.

Las tandas milongueras estarán a cargo de Emmanuel y Melina, en tanto que habrá un espacio salsero para sumar color a la noche.

Además, como en todas las ocasiones, habrá sorteos, esta vez de Nina, PeggyLuz  y otros colaboradores de la milonga Flor de Lis.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios