ELECCIONES 2019

Alberto Fernández le pidió a Massa "avanzar" en un acuerdo

lunes, 10 de junio de 2019 07:36

El precandidato presidencial de Unidad Ciudadana Alberto Fernández invitó anoche al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a "tomar un café" para "avanzar" en un acuerdo electoral con vistas a las próximas elecciones presidenciales, en un diálogo que mantuvieron en un programa de televisión que cruzó a los dirigentes desde la Ciudad de Buenos Aires y Chubut.

"Sergio volvé a Buenos Aires, tomémos un café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar", manifestó Fernández a Massa en una transmisión en vivo que realizaba esta noche el canal C5N desde Buenos Aires en forma simultánea con Facebook live y agregó: "Comparto todo, avancemos juntos".

Massa, desde Chubut donde compartía una entrevista con el gobernador de ese distrito, Mariano Arcioni, respondió: "Mañana al mediodía estamos en Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café entre todos, con los que nos faltan también. Y construir entre todos una etapa que supere el fracaso de (el presidente Mauricio) Macri".

"El Bicho (por Argentinos Juniors) no pudo en semifinales lo que pudo Tigre", se agrandó el líder del Frente Renovador, apelando a un giro futbolístico, a lo que Fernández, simpatizante del club de La Paternal, contestó con un "aplauso para Tigre", el equipo de Massa.

En forma previa, Massa había expresado que "la clave es que aprendamos que el 11 de diciembre el país se ponga en marcha" y destacó que "no se trata de que nadie se apropie de nadie, que nadie subsuma a nadie".

Con información de Télam.

3%
Satisfacción
34%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2019 | 19:19
#149006
Ambos dos, vendieron su alma al patrón de la porota
10/6/2019 | 11:19
#149005
Massa y Fernández,dos que odiaban al kirchnerismo, hoy los une la misma necesidad:$$$$ y vuelven a hablar de los más necesitados y de trabajar,si como no,como Venezuela vamos a quedar si vuelven a gobernar estos sinvergüenzas