Gobierno extendió el plan de rebajas de precios a autos importados

lunes, 10 de junio de 2019 21:20
lunes, 10 de junio de 2019 21:20

El Gobierno anunció este lunes la ampliación del “Plan Junio 0km” ante la buena recepción del público en el primer fin de semana de ventas y luego de la queja dentro del sector de aquellos que habían quedado fuera del beneficio. A partir de ahora el programa incorporará modelos de vehículos de empresas importadoras.

El Ministerio de Producción y Trabajo dio a conocer que llevarán a cabo una expansión del listado de automóviles livianos alcanzados por el programa, que hasta ahora incluía solamente a fabricantes locales. “Estamos teniendo buenos indicadores en los primeros días de la implementación del programa y con esta novedad se amplía la oferta a todo el sector”, indicó el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.

El anuncio – adelantado por este medio - entrará en efecto a partir de que las empresas importadoras especifiquen cuáles serán los vehículos a incorporar en el listado. La medida está destinada a fomentar la compra de automóviles a partir de descuentos de hasta $ 240.000 a partir del subsidio del Estado por $ 1.000 millones al sector.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias